Sin duda uno de los hits de ventas del verano! Propuesto originalmente a uno de nuestros clientes más importantes de bebidas espirituosas, se acabó posicionando como nuestro #1 del mes, con fuerte presencia en muchos de los festivales de música electrónica de Europa central para otros 3 clientes. Todo un acierto!.
Más allá del puro deleite de “coger la horizontal” (incluso en la playa, ya que es altamente resistente al agua), el principal objetivo de este todo-terreno es el de reactivar a los incansables asistentes a festivales al aire libre. Sus razones: unos potentes altavoces estéreos incorporados, a los que se pueden conectar la mayoría de dispositivos de reproducción del mercado actual y asi permitir a los “ravers” seguir calentando motores en la espera de nuevas sesiones.
Un potente regalo de marca muy acertado ya que asocia la marca al placer en cualquier momento. Juega con el binomio “pausa/activación”, algo muy deseado en este tipo de eventos de larga duración, donde se requiere gestionar muy bien la energía corporal.