CONNECT
Optimizando la cadena de adición de valor de los productos, a través de la conexión DIRECTA entre proveedores pre filtrados de la máxima calidad y clientes finales, reduciendo la intermediación. Este método proporciona precios altamente competitivos sin comprometer el servicio, permitiendo a su vez aumentar el control directo sobre producción y transporte, donde el mismo equipo de trabajo e interlocutor gestiona TODO el ciclo, de pedido inicial a recepción por parte del cliente.
COMODIDAD
Siguiendo el MODELO TRADICIONAL, muchas compras se articulan vía distribuidor/importador nacional, sin acudir a la fuente donde se producen. Esta “relativa comodidad” provoca aumentos considerables de precio y falta de control REAL (cara a cara) sobre los fabricantes.
HAZLO FACIL
El acudir a la fuente no tiene porque ser sinónimo de dificultades. Decía Lao-Tze que un camino de mil millas comienza con un primer paso, pero… y si pudiéramos hacerlo mas corto? Te acompañamos en el proceso de principio a fin, para que veas que la compra se procesa como en casa.
COMUNICACIÓN DIRECTA
Todo se simplifica cuando hablamos tu idioma… y el del fabricante. Cuando te escuchamos… y les orientamos. A partir de ahora, no tendrás la necesidad de esperar meses a saber si ese diseño o modelo es posible. Mejoramos la comunicación hasta hacerla sencillamente FLUIDA, con la serie de problemas y tiempo que estos nos ahorra.
MANTÉN EL CONTROL
La presencia física en el país facilita una presencia permanente en la fase de producción. Lo “optimo” pasa por un control final de producción, la EXCELENCIA llega cuando los equipos controlan in situ los pasos intermedios: generar relación con el fabricante, asesorar en el diseño/fase de muestras, y monitorizar controlar la mercancía desde su salida a fabrica hasta las instalaciones del cliente.
MEJORA TUS COSTES
VENTAJAS
MODELO C2 SOURCING
✔ Comodidad
✔ Control de calidad / Confianza
✔ Comunicación
✔ Reducción precio final
VS
MODELO TRADICIONAL
✔ Comodidad
✖ Control de calidad / Confianza
✖ Comunicación
✖ Reducción precio final