A la hora de pedir una cerveza en un bar, hay dos tipologías de consumidor. Independientemente de marcas o poderes adquisitivos, los hay “de barril” y de “botellín”,. Es un algo mas que condiciona la preferencia subjetiva personal del consumidor..
Con un diseño fresco y divertido, el vaso-botellín de C2 SOURCING fue la opción seleccionada para la promoción de una rompedora marca de cervezas Francesa. Al igual que la marca a la que representaba, este nuevo producto permite hacer las delicias de la totalidad de los clientes al margen de su gusto personal.
Lejos y a la vez cerca de los clásicos vasos de cerveza, sus características van mucho más allá de una moderna y espectacular apariencia. Oculto en sus curvas perfectas subyace, una función que hará las delicias de los buenos amantes de la cerveza: la conservación de la temperatura idónea para el consumo. Con una doble capa de cristal ligero mantiene la bebida fría en tu mano por mas tiempo, además de hacerlo extremadamente manejable en aquellos brindis especiales, como los de “aquella ocasión”.